Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN.- Un hombre de 39 años de edad, perdió la vida en el nosocomio de este municipio, luego de estallarle unos cohetones, cuando se encontraba en el bloqueo de la carretera 135D.
De acuerdo con testigos, Silvano Sosa Chávez se encontraba bajo el puente vehicular manipulando unos cohetones, cuando de repente explotaron y le destrozaron el estómago.
Las personas que se encontraban en el lugar, al ver las vísceras colgando, de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Básico Comunitario de Nochixtlán, donde recibió atención médica.
Por el estallamiento de órganos, dicha persona originaria y con domicilio en la comunidad de San Pedro Ñumi, minutos después perdió la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron a inspeccionar y realizar las entrevistas necesarias, para después ordenar el levantamiento del cadáver.
Los investigadores iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.