12 mayo, 2021

Muere apuñalado tras riña en Silacayoápam

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con varias heridas ocasionadas con un arma blanca, un hombre fue asesinado durante una riña, ocurrida mientras se llevaba a cabo la feria anual en honor a la imagen religiosa del Padre Jesús, en el municipio de Silacayoápam.

La noche de este sábado, habitantes de la cabecera municipal de Silacayoápam, reportaron que se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, que había participado en una riña, por lo que solicitaban la ayuda de la policía.

Al lugar llegaron uniformados municipales, quienes de inmediato resguardaron la zona, mientras el médico de la población, revisaba al hombre, para después informar que se encontraba sin signos vitales.

El cadáver presentaba tres lesiones por arma blanca en el abdomen, mismo que fue trasladado a su domicilio, mientras llega el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias correspondientes.

Fue identificado con el nombre de Juan Rojas Ávila de 36 años de edad, originario y con domicilio en esa población, quien vestía al momento de la agresión, un pantalón azul y camisa negra.

Los investigadores llegaron a la casa a inspeccionar el cuerpo, además de realizar las entrevistas necesarias, dejándolo en el lugar a petición de los familiares.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat