Muere menor al caerle una barda en Huajolotitlán

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oaxaca. – Un menor de 7 años de edad, perdió la vida luego de caerle una barda encima, en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Cuando eran las 15:30 horas, autoridades del municipio de Huajolotitlán, reportan que un menor había perdido la vida, mientras se encontraba jugando, en la agencia del Huamúchil.

Tras recibir el reporte se presentaron en el lugar elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), zona que  ya se encontraba acordonada por uniformados municipales.

El menor se hallaba sobre un charco de sangre, la cual le provenía de la cabeza, quien ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a testigos oculares,  el menor se encontraba jugando cuando de repente la cayó una barda encima,  la cual se encontraba deteriorada.

Al zona llegaron los familiares del infante, quienes dijeron que respondía al nombre de Santos, con domicilio en la agencia Huamúchil, correspondiente al municipio de Santiago Huajolotitlán.

Los agentes iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsable.