Resulta lesionado al derrapar en su moto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre de 47 años de edad, resultó con lesiones serias en la cara, luego de derrapar en su moto, las cuales ameritaron su trasladado a un  nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas,  en la prolongación de la calle Jalisco, cuando la motocicleta circulaba con dirección a la comunidad de San Juan Lagunas, del municipio de Putla.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Vial, quienes al ver que el conductor del vehículo de dos ruedas presentaba heridas en la cara, solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Rescate Municipal y personal de Protección Civil, llegaron para brindarle la atención prehospitalaria al hombre que dijo llamarse Gilberto, quien tenía lesiones en el tabique nasal y pómulos.

Por las heridas, el motociclista fue llevado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde quedó encamado para recibir la atención médica correspondiente.

Personal de Vialidad, se encargó de la motociclista que presentaba daños menores, la cual fue llevada  al encierro particular más cercano.

Camioneta se impacta contra árbol

A las 23:30 horas, los paramédicos de Rescate Municipal, revisaron a Cesar de 52 años de edad, ya que a bordo de su camioneta de color negro, se impactó contra un árbol en la carretera federal 125, a la altura del paraje conocido como El Oasis.

El conductor relató a la policía que perdió el control de su unidad, lo que provocó que se saliera de la vía federal y chocará contra la arboleda, fue la pinchadura  de uno de los neumáticos, agregó que era originario del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

La camioneta con placas de circulación 192-ZLR, resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, del lado derecho.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.