Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un posible cortocircuito en la batería, provocó que se incendiara parte del motor de una camioneta, al momento que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de departamental.
De acuerdo a testigos oculares, el hecho ocurrió, alrededor de las 13:00 horas, cuando la camioneta de color crema, marca Ford, tipo 150, con placas de circulación SK- 50- 047 del estado de Puebla, ingresó al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.
Acto seguido, de la parte delantera de la unidad empezó a salir abundante humo, por lo que el propietario Héctor Trujillo, con domicilio en la colonia Centro, descendió y se acercó al motor, para ver qué ocurría.
Personal de dicho comercio, ubicado en la avenida 5 de febrero, de colonia Jardines de Sur, de esta ciudad, en seguida salió con extintores para controlar y finalmente sofocar el fuego.
En ese momento, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, quienes rociaron agua sobre la unidad e iniciaron con las indagatorias pertinentes.
La acertada intervención del personal de la tienda departamental, logró que no hubiera lesionados y el fuego no acabara con el resto de la estructura de una camioneta.