13 mayo, 2021

Se impacta camioneta contra piedras

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Cuantiosos daños materiales y la movilización de las corporaciones de rescate, dejó como resultado el choque de una camioneta contra un montículo de piedras.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje Las Antenas, a unos kilómetros del municipio de Zapotitlán Palmas.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la policías Municipal, Vial y Federal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos valoraron al conductor que se identificó como Sergio de 29 años de edad, con domicilio en Huajuapan de León, mismo que presentó crisis nerviosa.

Relató que, al ir manejando la camioneta otro vehículo provocó que se impactara contra el montículo de piedras, mismo que circulaba a exceso de velocidad, cuyas características no pudo distinguir.

La unidad de motor de color blanco, marca Nissan, NP300 línea D23, con imágenes de la empresa Corona, resultó con daños materiales en la parte frontal del lazo izquierdo.

Una vez que realizaron la inspección de la unidad y lugar, los uniformados ordenaron que la camioneta fuera llevada por una grúa al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat