• Mar. Ago 3rd, 2021

Se impacta contra cerro

May 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos personas lesionadas fue el resultado del choque de una camioneta contra un cerro en la carretera federal 125, tramo Tlaxiaco-Santa María Cuquila, a la altura del paraje Juana Juana.

Automovilistas que circulaban por la vía, alrededor de las 19:00 horas, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, que en dos curvas antes de llegar al paraje Juana Juana, una unidad de motor se encontraba obstruyendo un carril, al parecer, luego de protagonizar un choque.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Vial y socorristas en la ambulancia municipal número 2026, al mando de Gilber Magli.

Choca2Los uniformados desviaron el tráfico para evitar otro accidente, mientras los socorristas  brindaron los primeros auxilios al chofer y a su acompañante, quienes presentaban lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar.

El chofer Luis Aguilar León, de 73 años  de edad, originario de la comunidad de Cañada Candelaria, relató que al tratar de tomar la curva, perdió el control de la camioneta de color guinda, lo que ocasionó que se colisionara contra el cerro.

Por el impacto, el parabrisas, los vidrios de puertas y ventanas de la unidad de motor marca Ford, tipo Windstar, sin placas de circulación, resultaron dañados.

Los policías descubrieron que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido; al mismo tiempo solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de arrastrar a dicha unidad hasta un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat