Se impacta contra taxi en la recta de Zapotitlán

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo del transporte público local se impactó contra un taxi foráneo sobre la carretera federal 190 que comunica a este municipio con la Ciudad de México, a la altura de la recta de Zapotitlán Palmas, lo cual dejó una persona con heridas leves.

Por el presunto exceso de velocidad, el taxi local, un Nissan tipo Tsuru color blanco con amarillo, se impactó con la parte delantera contra la trasera del taxi foráneo color guinda con blanco de la comunidad de Zapotitlán Palmas.

A las 22:18 horas, ciudadanos dieron aviso sobre este percance vehicular, a través del grupo de coordinación Hidroemergencias Oaxaca, por lo que se trasladaron cuatro elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 a bordo de la ambulancia Ave Fénix.

Al llegar, brindaron atención médica prehospitalaria al conductor del taxi foráneo, quien  presentaba varios golpes pero leves, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Él viajaba con cinco pasajeros, mismos que tras el percance y no presentar lesiones, se trasladaron a sus domicilios en otros vehículos.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal de Zapotitlán Palmas y dela Policía Estatal, en tanto que personal de la Policía Federal se hizo cargo de la situación.

El taxi local resultó con daños en la parte delantera, principalmente abolladuras en la defensa, mientras que al foráneo se le rompió la defensa en la parte de atrás, sufrió abolladuras y se le deformó el cofre.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.