Vuelca camioneta en calle Nuyoo; un lesionado con heridas leves y un ileso

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas que viajaban en una camioneta, volcaron sobre la calle Indio de Nuyoo casi esquina con Venustiano Carranza, uno de ellos resultando con heridas leves y dejando daños materiales.

Fue a la 1:20 horas aproximadamente cuando viajaban en dicha camioneta el conductor y otra persona, pero presuntamente, por razones que desconoce, dijo a las autoridades que perdió el control de la misma.

Por esa razón se impactó contra otros vehículos, causando abolladuras en una camioneta roja, maniobró bruscamente y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Tras el reporte hecho por ciudadanos al número de emergencia 911, llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, además de socorristas de Cruz Roja Mexicana (CRM) y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegaciones 039 y 020.

Fueron paramédicos de CRM al mando del coordinador José Antonio Santiago López, quienes atendieron a una persona en la ambulancia Oax-023, misma que presentaba únicamente una herida pequeña en la mano y laceraciones en la cara.

Era el conductor de la camioneta, de 40 años de edad, en tanto que su acompañante salió sin ninguna lesión.

De acuerdo al reporte oficial, las dos personas tenían aliento alcohólico y fueron encontradas latas de cerveza adentro de la camioneta.

La Policía Municipal y Vialidad, se hicieron cargo de la situación, ordenando que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un encierro particular.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.