Se incendia vivienda en Tamazulápam

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

La vivienda de un sastre de Tamazulápam del Progreso, se incendió por causas que aún se investigan, dejando como resultado sólo daños materiales que fueron reducidos por la intervención de las y los vecinos que acudieron a mitigarlo.

El señor Vicente había salido de su vivienda ubicada en la calle Netzahualcóyotl pero siendo aproximadamente las 18:30 horas, los vecinos detectaron que había mucho humo emergiendo de ese lugar.

Se percataron de que había un incendio y se propagaba rápidamente, por lo que tocaron a su puerta para saber si el dueño se encontraba dentro pero al no haber respuesta, lograron ingresar al domicilio, al cual también acudieron elementos de Tránsito y la Policía Municipal, para apoyar.

Mientras algunos vecinos sacaron las pertenencias que pudieron del sastre que vive solo, privilegiando su herramienta de trabajo, ropa, papeles y algunos muebles que dejaban sobre la calle, otros más se encargaron de sacar de sus casas cubetas con agua para acabar con el incendio.

Después de casi una hora de acarreo de agua y muebles, lograron mitigar el fuego y fue horas después cuando el propietario de la vivienda arribó a ella y se percató de lo que había ocurrido.