28 enero, 2021

Sentenciado por portar arma y cartuchos de uso exclusivo del Ejército; fue asegurado en Huajuapan

COMUNICADO

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación de Oaxaca, obtuvo de la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de tres años dos meses de prisión, y el pago de ciento diez días de multa, contra una persona del sexo masculino, responsables del delito de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo al expediente del caso, el sentenciado fue detenido por elementos de la Policia Estatal, en la población Huajuapan de León, Oaxaca, quienes al momento de detenerlo se le encontró un arma de fuego y cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Luego de que el Fiscal de la Federación, aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de la causa dictó sentencia de tres años dos meses de prisión y ciento diez días multa.

La PGR en Oaxaca exhorta a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos federales al correo electrónico dc-oaxaca@pgr.gob.mx

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat