• Vie. Jul 30th, 2021

Vuelca tráiler de lácteos

Nov 1, 2017

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba lácteos, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Villa de Tamazulápam del Progreso.

A las 8:00 horas, automovilistas que circulaban por la vía federal, reportaron que cerca de la comunidad de Santa María Tutla, del municipio de San Andrés Dinicuiti, se encontraba volcado, un tráiler que obstruía los dos carriles.

Tras recibir el reporte, llegaron a lugar uniformados viales y estatales, así como locales, para investigar lo ocurrido, al mismo tiempo ayudaron a desviar a los vehículos que se dirigían a Oaxaca y otras poblaciones.

De acuerdo a los uniformados, el chofer perdió el control de la pesada unidad de color blanco, de la empresa Lala, con placas de circulación federales, presuntamente por el exceso de velocidad con que viajaba.

Socorristas atendieron al conductor, y por las heridas que presentaba fue trasladado a una clínica del municipio de Villa de Tamazulápam, para recibir atención médica.

El tráiler  que se dirigía a entregar diferentes productos derivados de la leche, de la marca Lala, resultó con daños en la cabina y remolque, lo que ocasionó que la mercancía resultará afectada.

De lo ocurrido, se hicieron cargo los elementos policíacos, quienes ordenaron que la unidad de motor fuera puesta sobre sus cuatro llantas, para después ser arrastrada a un encierro particular.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat