18 abril, 2021

Supuesto delincuente abandona vehículo robado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto delincuente, abandonó un vehículo a minutos de haberlo robado en la colonia Centro, al ver que era perseguido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

Cuando eran las 21:45 horas, Mauricio Félix vivar Martínez, se enteró por su hijo que su vehículo rojo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLL-90-10 del estado de Oaxaca, ya no se encontraba estacionado en la calle Vásquez a la altura del Convento de las madres adoratrices.

Delincuente2Por lo anterior, solicitó la ayuda de las corporaciones policías, llegando al lugar uniformados municipales, quienes al contar con las característica de la unidad de motor, implementaron un operativo de búsqueda por calles aledañas.

Minutos después, encontrando a dicho vehículo sobre la calle Reforma, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia aceleró la marcha con dirección a la colonia Las Huertas, al tiempo que los oficiales municipales solicitaron refuerzos a su base de operaciones.

El presunto ladrón al sentirse acorralado, detuvo la marcha sobre la calle Circuito Itatonoo, de la colonia antes citada, a la altura del paraje conocido como “La Casa del Amor”, dejando la unidad abandonada para posteriormente darse a la fuga con dirección al río Mixteco.

Ante ello, los uniformados procedieron a asegurar dicha unidad de motor, al tiempo que implementaron un operativo para localizar al presunto responsable de los hechos, sin embargo, no se tuvo éxito.

Mientras tanto, el vehículo fue trasladado a un encierro particular, en donde permanecerá a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, hasta que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, para que pueda ser regresado a su legítimo dueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat