• Sáb. Jun 15th, 2024

Tras riña, lesionado con arma de fuego 

Nathalie Gómez

Huajuapan de León, Oax.- Tras haber participado en una riña, G. M. V., de 22 años de edad, fue lesionado con un arma de fuego, al parecer por su cuñado.

Eran las 20:46 horas, cuando ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que en la agencia de Santa Teresa, se realizaron detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con S. G. V. M., señora de 50 años de edad, con domicilio en la Agencia Santa Teresa.

Ella solicitó la presencia de socorristas debido a que le habían disparado a su hijo de nombre G. M. V. de 22 años de edad.

Acusó que quién le provocó las lesiones, fue uno de sus familiares el cual, como características, tiene un corte de pelo tipo hongo y vestía una playera color amarilla, el cual ya no se encontraba en el lugar pues se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Arribaron al lugar elementos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes informaron que el joven tenía tres impactos por arma de fuego. Debido a las lesiones, fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acudieron posteriormente a hacer la recolección de indicios en el lugar acordonado, también arribó personal de la Guardia Nacional.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print