• Dom. Oct 17th, 2021

Tres lesionados deja choque

Feb 22, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y tres personas con lesiones menores, fue el saldo que dejó el choque entre un taxi y un vehículo particular, en la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Constitución, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por la citada zona, alrededor de las 03:00 horas, alertaron a través de los números de emergencia, que había ocurrido un choque entre dos vehículos y había personas heridas.

Al recibir el reporte, se trasladaron al lugar personal de Vialidad y elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que los tripulantes del taxi, se quejaban de dolor, por las heridas que habían sufrido, solicitaron la presencia de los paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar, para brindar la atención prehospitalaria las víctimas: al taxista y otras dos personas que viajaban en la unidad de alquiler.

El otro vehículo involucrado de color rojo, marca Nissan, Tipo Tsuru, conducido por Socorro, de 30 años con domicilio en la colonia Santa Rosa de esta ciudad, resultó ilesa, pero su unidad presentada cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

En tanto, el automóvil de color blanco, habilitado como taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), con placas de circulación 77-34-SJH  del estado de Oaxaca, presentaba también perjuicios en mismo lugar.

De lo ocurrido, se hizo cargo personal de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de investigar, para poder deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat