Yalitza Aparicio presentó la nueva serie de smartphones de Huawei

“Perdón, pero estoy reescribiendo a México” fue la frase con la que Yalitza presentó los smartphones P30 y P30 Pro Huawei; ambos dispositivos estarán disponibles en el país a partir del 11 de abril

La nueva serie de teléfonos móviles de Huawei se presentó este jueves en el Foro Corona en la Ciudad de México y Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, forma parte de la campaña.

Perdón, pero estoy reescribiendo a México” fue la frase con la que la nominada al Oscar presentó los smartphones P30 y P30 Pro Huawei. En la presentación, la marca china lanzó primero un video promocional en la que la actriz explica que reescribió la forma de vernos a nosotros mismos.

“Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México” dice Yalitza en el video.

Después, apareció en el escenario, en donde explicó que el gran cambio que ha tenido empezó por una cámara. “Me di cuenta que fue gracias a una cámara que yo cambié muchas cosas en mi vida, así que opté por no tenerle miedo”.

Los modelos, disponibles en los colores Breathing Crystal, Black y Aurora, cuentan con una cámara triple Leica SuperSensing de 40 megapíxeles; la primera es un telefoto de 8 megapíxeles, la segunda es un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un lente gran angular de 40 megapíxeles.

Ambos dispositivos estarán disponibles en el país a partir del 11 de abril; el Huawei P30 tendrá un costo de 15 mil 949 pesos y el P30 Pro estará en 22 mil 499 pesos.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.