Abandonan camioneta tras incendiarse

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una camioneta fue abandonada por su conductor, luego de calcinarse supuestamente a consecuencia de un corto circuito, en la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Cuando eran alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones de auxilio, que a la altura del kilómetro 220, una camioneta se estaba incinerando.

Abandonan5Ante ello, socorristas de Cruz Roja Mexicana se presentaron a brindar los primeros auxilios, pero no se encontraba el chofer o las personas que viajaban en la unidad de motor.

Al mismo tiempo se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien inició con las labores; minutos después logró sofocar el fuego.

Elementos de la Policía Federal se presentaron a realizar las indagaciones, señalando que quizás el fuego se originó por un corto circuito.

La camioneta tipo Voyager, con placas de circulación TXY-62-52, quedó totalmente calcinada, por lo que fue arrastrada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.