Decomisan 31 dosis de enervantes y estupefacientes en Cereso de Ixcotel

COMUNICADO

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que un total de 31 dosis, entre estupefacientes y enervantes fueron confiscados este viernes, ello luego de una revisión en los dormitorios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santa María Ixcotel.

De acuerdo al informe, aproximadamente a las 15:00 horas, personal de Custodia llevó a cabo una inspección al interior de los dormitorios, localizando 28 dosis de hierba seca color verde, característica de la marihuana, y 3 dosis más de lo que pareciera ser cocaína.

Ante la situación, los objetos fueron decomisados y puestos a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación necesaria para determinar los efectos legales que resulten.

Cabe señalar que en su fase de impartición de justicia y reinserción social, la SSPO fortaleció los protocolos de revisión al interior de los diferentes CERESOS del estado, procurando en todo momento el orden y la legalidad dentro del Sistema Penitenciario.