Impactan a ciclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un ciclista fue atropellado por un automóvil fantasma en el cruce del boulevard Tierra del Sol y Canción Mixteca; las lesiones que presentaba el afectado no eran de gravedad.

Atropellan3Alrededor de las 10:00 horas, el hombre conducía su bicicleta de color negro, pero al tratar de ingresar al boulevard Tierra del Sol, un vehículo lo impactó, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera sobre la rotonda.

El lesionado, quien responde Roberto Ruíz González, con domicilio en la colonia La Providencia, no vio que unidad de motor era la responsable, además de que el conductor en lugar de pararse para prestarle ayuda, se dio a la fuga.

Al recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al varón herido solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima  de 61 años de edad, quien presentaba raspaduras en el rostro del lado derecho.