Intentó abusar sexualmente de menor en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Putla, porque figuradamente intentó violar a un menor en esta población.

En diciembre de 2018, la adolescente se encontraba durmiendo en el interior de su cuarto, cuando sintió que alguien la estaba tocando de los hombros, y después en su parte intima, por lo que de inmediato despertó.

La menor al abrir los ojos vio al hombre que la había tocado, por ello, informó de lo ocurrido a sus familiares, quienes la orientaron y con ellos acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Luego de recabar los testimonios y pruebas necesarias, el Juez de Control en materia penal del distrito de Putla, liberó la orden de aprehensión en contra de Luis Miguel J. H., alias El Cobra, por el aparente delito de Tentativa de Violación, en agravio de dicha adolescente.

Fue el 27 de febrero del presente año, que los investigadores dieron cumplieron al mandato, con la detención del acusado, en el barrio Las Pilas, de la cabecera municipal de Putla.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.