Aparentemente se suicida profesor de la UAM en hotel de Huajuapan | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa, aparentemente se quitó la vida al ahorcarse con un pedazo de tela.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 12:00 horas, en el baño de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle Indio de Nuyoo, de la colonia Centro de esta ciudad.

Supuestamente el hombre se colgó con un pedazo de tela, al parecer una cortina, un extremo lo ató a su cuello y otro a la estructura.

El propietario de ese hotel al comprobar el hallazgo del cuerpo sin vida, solicitó la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ingresaron al hotel a realizar las entrevistas, inspección del cadáver y asegurar los posibles indicios.

Fue alrededor de las 12:45 horas, que el personal de la Vicefiscalía realizó el levantamiento y con el apoyo del personal de ese hotel llevaron el cuerpo hasta la carroza.

El cadáver al ser revisado no se halló ninguna identificación oficial, por ello, fue llevado como persona no identificada al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de su muerte.

Más tarde, el finado fue identificado por sus familiares como Emilio D. S., de 49 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de septiembre del presente año.

El extinto fue visto con vida por última vez en la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al momento de su ausencia vestía pantalón de mezclilla azul, guayabera color blanco, con manga corta, chamarra de piel, tipo saco, café obscuro y zapatos color gris. Como seña particular reportaron que tenía los dientes superiores fracturados.

Era doctor y profesor del Área de Neurociencias de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Iztapalapa.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.