Agradecen a ciudadanía por apoyo a niñez de escasos recursos

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y la coordinación Hidroemergencias Oaxaca, agradeció a la ciudadanía sus aportaciones para que este 30 de abril, llevaran presentes a niñas y niños de escasos recursos que viven en diversas colonias de Huajuapan.

Este año, el secretario municipal de CNE 039 en Huajuapan, Octavio Guzmán Villanueva, informó que se regalaron juguetes, ropa y aguinaldos a los niños y niñas que se encontraban con sus familiares en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A bordo de la ambulancia Ave Fénix, las y los integrantes de esta corporación de primeros auxilios, visitaron a Rosita, quien se encuentra en silla de ruedas y posteriormente se trasladaron a la colonia El Rosario y Salto del Agua.

Con estas acciones  que han hecho desde hace tres años, llevaron alegría a un aproximado de mil niñas y niños quienes con su sonrisa daban las gracias, consideraron los paramédicos, que realizaron esta acción vestidos y pintados de payasitos.

“Nuevamente y como los últimos tres años, la gente se unió para regalar sonrisas a las y los pequeñitos de escasos recursos de Huajuapan de León, es muy grato saber que la gente se une a esta noble causa que no sólo se trata de entregar un artículo en esta fecha tan especial, sino de llevarles con estos detalles, alegría, fe y esperanza de un mundo mejor”, expusieron.

Cabe destacar que tras la entrega de juguetes en Huajuapan, el director nacional de CNE, José Francisco García Labarraque, aplaudió la labor y dijo estar orgulloso de esta acción pues hasta el momento, es la única delegación a nivel nacional que la lleva a cabo.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.